¿Qué es la domótica?

  Imagina que las luces de la habitación se encienden gradualmente para despertarte y que, mientras esto ocurre, el café fluye automáticamente hacia la taza y el cuarto de baño se va caldeando de forma que, cuando te levantes a darte la primera ducha del día, la temperatura será perfecta …

Continue reading

Share

8 MOTIVOS PARA MIGRAR A WINDOWS 10

  1.       VUELVE EL MENÚ INICIO Mucho tuvo que pelear la comunidad de usuarios de Microsoft para recuperar el menú de inicio, desaparecido en Windows 8, aunque implementando agradables características de éste último, como un espacio donde colocar las aplicaciones que más nos gusten en forma de mosaico.

Continue reading

Share

¿Qué es y para qué sirve el interruptor diferencial?

El interruptor diferencial es un elemento de protección fundamental en cualquier instalación eléctrica, ya sea doméstica o industrial. Se trata de un dispositivo electromecánico de seguridad y podemos encontrarlo en el cuadro general de la corriente de nuestra vivienda.

Continue reading

Share

Consejos sobre la resintonización de los canales de televisión

El 1 de enero de 2015 se hará efectiva la liberación del dividendo digital. ¿Todavía tienes dudas sobre como resintonizar tu TDT? Te ofrecemos algunas respuestas. Desde el 26 de octubre varios canales han comenzado la emisión simulcast, es decir, han comenzado a emitirse en dos frecuencias al mismo tiempo: …

Continue reading

Share

Qué debemos tener en cuenta al comprar un horno nuevo

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina, y por ello hay que escoger bien para lograr una buena compra. El horno, junto con la nevera, es un electrodoméstico que tiene que estar presente en toda cocina. Y a la hora de comprar uno nuevo, ya sea para sustitución …

Continue reading

Share

¿Cuánto duran las garantías de productos y reparaciones?

Al comprar cualquier producto, debemos ser conscientes de que disponemos siempre de una garantía que nos protege como consumidores. Cuando compramos cualquier cosa o contratamos un servicio, este estará cubierto por un periodo de garantía que nos protege ante defectos de fábrica o de funcionamiento. 

Continue reading

Share

Protección contra servicios técnicos malintencionados

Existe la creencia popular de que los servicios técnicos se aprovechan del desconocimiento de los usuarios, para actuar de manera malintencionada en contra de los intereses del cliente. Esta falsa idea viene dada por las malas experiencias de usuarios con técnicos de dudosa profesionalidad. Aunque no se puede generalizar, es cierto …

Continue reading

Share

Qué es y cómo nos afecta la obsolescencia programada

Todos conocemos la expresión “las cosas no se hacen como antes” y es cierto, antes cualquier producto se fabricaba para ser el mejor y que durase el mayor tiempo posible. Pero la industria se vio en la necesidad de implantar una caducidad temprana en todos los productos. Los cambios en …

Continue reading

Share