¿Pueden los electrodomésticos averiarse por exceso de calor?

Cuando decimos electrodomésticos nos estamos refiriendo a los productos mecánicos y eléctricos que se utilizan para la actividad de una vivienda estándar de la actualidad.

Continue reading

Share

Qué debes saber sobre el mantenimiento y conservación de la antena de TV

Como usuarios es común olvidarse de la conservación y mantenimiento de la antena de TV, hasta que falla. Tanto si la antena es individual, como es el caso de las casas unifamiliares, o bien comunitaria, como sucede en urbanizaciones o edificios, se trata de una infraestructura de telecomunicaciones que requiere, …

Continue reading

Share

1 de Enero de 2014 – Apagón del TDT

Aun teniendo reciente el apagón analógico que obligo a millones de usuarios a renovar sus televisores o incorporar receptores de TDT, un nuevo apagón se avecina para comienzos de 2014, lo que supondrá un nuevo gasto para las familias. Con la incorporación de la implantación de la tecnología de conexión …

Continue reading

Share

Seguridad infantil: riesgo eléctrico en el hogar y cómo prevenirlo

Los niños sienten curiosidad mientras crecen, exploran e interactúan con todo aquello que les rodea, aunque esto resulte ser más peligroso de lo que ellos creen. Al igual que sucede con el fuego, la electricidad no tiene por qué ser peligrosa para nuestros hijos. Basta con conocer los riesgos, prevenir …

Continue reading

Share

Ondas electromagnéticas, ¿son perjudiciales para la salud?

Están por todas partes, se originan en más fuentes de las que se puede imaginar, y llevamos conviviendo con ellas toda la vida. Estamos hablando de las ondas electromagnéticas. Para muchos son consideradas como una gran amenaza para la salud, rechazando la instalación de antenas en su edificio o la proximidad …

Continue reading

Share