¿Pueden los electrodomésticos averiarse por exceso de calor?

Cuando decimos electrodomésticos nos estamos refiriendo a los productos mecánicos y eléctricos que se utilizan para la actividad de una vivienda estándar de la actualidad.

Continue reading

Share

Deshumidificadores, ¿qué son? ¿cómo funcionan?

Aparatos electrodomésticos que reducen el exceso de humedad que se encuentra en las paredes de las casas, en el aire, en la ropa y en los libros. Ya que la humedad puede provocar, además de las conocidas incomodidades para su habitabilidad, uso y conservación, graves consecuencias para el medio ambiente …

Continue reading

Share

Cinco trucos para limpiar nuestros electrodomésticos

Un aspecto que se suele descuidar mucho, es la limpieza de los electrodomésticos del hogar. Cada uno de ellos, por su uso, a menudo acumular suciedad o restos. Por lo que para cada uno se emplean distintos trucos de limpieza y conservación. A la hora de escoger un consejo de …

Continue reading

Share

Consejos útiles para mantener tu lavavajillas libre de cal

Aunque en Galicia tenemos las aguas con menor concentración en cal de todo el territorio nacional, no estamos exentos de sufrir acumulaciones de cal en nuestros lavavajillas y lavadoras.  La baja dureza de nuestras aguas, aumenta la esperanza de vida de nuestros electrodomésticos, pero con algunos cuidados adicionales, podremos conservarlos …

Continue reading

Share