SAT pirata y urgencias, ¿cómo evitar que nos engañen?

La avería de un electrodoméstico siempre requiere la asistencia de un profesional en el sector para reparar los fallos, de lo contrario, no lograremos solucionar el problema o correremos el riesgo de agravar los daños, en caso de que seamos nosotros mismos quienes intentemos arreglar las irregularidades que presenta el …

Continue reading

Share

Cinco fallos más habituales en los televisores LCD

Aquellas épocas donde las averías de los televisores se “solucionaban” con un golpecito quedaron atrás, incluso muchos de nuestros familiares se tomaban el atrevimiento de abrir estos equipos para “arreglarlos”. Pero, ¡los tiempos cambiaron!, actualmente es indispensable acudir a un servicio técnico especializado para reparar los fallos que presentan los …

Continue reading

Share

Las 5 averías más comunes de los televisores LCD

La mayoría de los miembros de nuestro equipo de servicio técnico fueron testigos  oculares -durante su niñez-  de cómo sus familiares “reparaban” los televisores dándole a estos aparatos el típico golpecito por los costados, e inclusive algunos se atrevían a abrirlos para arreglarlos por cuenta propia. Sin embargo, esto ha …

Continue reading

Share

La pantalla de mi televisor LED se ha roto, ¿arreglo o compra una nueva?

Una de las preguntas que nos formulamos cuando la pantalla de nuestro televisor LED se rompe es: ¿se podrá reparar?  La verdad es que no se trata de un problema cualquiera, sin embargo, los años de experiencia de nuestro equipo de servicio técnico les ha permitido aprender que siempre existen …

Continue reading

Share

Seguridad infantil: riesgo eléctrico en el hogar y cómo prevenirlo

Los niños sienten curiosidad mientras crecen, exploran e interactúan con todo aquello que les rodea, aunque esto resulte ser más peligroso de lo que ellos creen. Al igual que sucede con el fuego, la electricidad no tiene por qué ser peligrosa para nuestros hijos. Basta con conocer los riesgos, prevenir …

Continue reading

Share

¿Cómo limpiar las pantallas de televisión, tablet, móvil y PC?

En nuestra vida diaria, las pantallas planas han invadido cada momento, desde el trabajo hasta las horas de ocio. Así las podemos encontrar en nuestros televisores, tabletas, móviles, ordenadores y los GPS de nuestros coches. Pero al igual que todo, acumulan suciedad y al tratarse de algo delicado, necesitará una …

Continue reading

Share

¿Por qué debemos actualizar el firmware del televisor?

Hace ya bastante tiempo que los teléfonos móviles han dejado de usarse únicamente para realizar llamadas, ya que han sufrido una importante evolución tecnológica. Lo mismo les sucede a los televisores, que con el tiempo han ido incorporando nuevas funcionalidades. Hasta la década pasada, los televisores eran simples receptores de …

Continue reading

Share

Discos duros SSD o discos duros tradicionales, ¿qué opción es mejor?

Es muy posible que tengas un portátil de más de más de dos años, que funciona con lentitud incluso después de realizar un formateo y reinstalación del sistema operativo. Esta situación puede estar haciendo que te plantees su sustitución por un ordenador nuevo, pero quizás le puedas dar una segunda …

Continue reading

Share

SmartTV: la evolución lógica de la televisión

Desde la aparición del primer televisor comercial en 1926, estos han ido avanzando aplicando siempre nuevos avances técnicos a fin de mejorar la calidad de la experiencia visual y sonora de la pantalla. A medida que las pantallas planas (Plasma, TFT, LCD, LED) han ido apareciendo, las resoluciones y calidad …

Continue reading

Share