¿Qué le puede pasar a la nevera si no enfría?

Las neveras son electrodomésticos complejos, de modo que pueden existir varias causas por la que nuestro frigorífico no está enfriando. Para descubrir las razones podemos comprobar que se encuentra enchufada y le llega corriente, constatar si el motor hace ruido, si lucen los pilotos de control o si el ventilador …

Continue reading

Share

Consejos de limpieza de electrodomésticos para el invierno

Una vez que culminan nuestras vacaciones es posible que nos encontremos con algunos problemas asociados con los electrodomésticos del hogar, ya que al no usarse durante un tiempo tienden a acumular restos, suciedad, emanan malos olores o suelen presentar humedad, de manera que hay limpiarlos y hacerles su respectivo mantenimiento. …

Continue reading

Share

Frigorífico No Frost o convencional, ¿cuál nos conviene?

Muchas personas creen que los modelos de frigoríficos se dividen únicamente en No Frost y convencionales (o estáticos), sin embargo, nuestro equipo de servicio técnico nos ha dilucidado que realmente se clasifican en distintas categorías en relación a la forma en que conservan los alimentos. De modo que se clasifican …

Continue reading

Share

Claves para revisar nuestros aparatos de aire acondicionado

El equipo de expertos de nuestro servicio técnico sabe perfectamente que si a un electrodoméstico no se le realiza un buen mantenimiento, su tiempo de vida útil se irá reduciendo de manera drástica. En el caso del aire acondicionado no es la excepción, también requiere que se revise y se …

Continue reading

Share

Medidas para tener nuestra nevera lista para el calor del verano

Una de las estaciones más codiciadas del año en Pontevedra es el verano, debido a que la llegada del calor abre paso a nuevas oportunidades para emprender el viaje que soñamos, además nos permite degustar alimentos más frescos, quitarnos el abrigo, compartir en espacios abiertos con nuestros hijos, etc.

Continue reading

Share

¿Pueden los electrodomésticos averiarse por exceso de calor?

Cuando decimos electrodomésticos nos estamos refiriendo a los productos mecánicos y eléctricos que se utilizan para la actividad de una vivienda estándar de la actualidad.

Continue reading

Share

Intrusismo: Piratas a domicilio

Los servicios técnicos fraudulentos y engañosos se anuncian en múltiples medios y son un peligro para la economía de los consumidores. Los fabricantes de electrodomésticos y los propios servicios técnicos homologados (y legales) han detectado la existencia de servicios técnicos fraudulentos. Estos se aprovechan de la imagen de los fabricantes, …

Continue reading

Share