Servicios de reparación: ¿cómo protege la ley al usuario?

En aquellos momentos en que se nos avería un electrodoméstico en el hogar, no tenemos otra opción que llevarlo a reparar, sin embargo, suele suceder que el servicio técnico que contratamos no logra solucionar el problema, incluso es posible que se presenten algunos conflictos entre el consumidor y la empresa.

Continue reading

Share

Estoy de alquiler y mi nevera se ha averiado, ¿quién paga la reparación?

La avería de una nevera dentro de una casa de alquiler, incluso de casi cualquier electrodoméstico dentro de la vivienda, suele ocasionar problemas entre propietarios e inquilinos. Para manejar más información acerca de este tema, el equipo de nuestro servicio técnico ha explicado quién debe pagar la reparación del artefacto …

Continue reading

Share

¿Quién puede reparar la calefacción e instalación de gas?

Hay muchas personas que cuando se les avería la calefacción o desean instalar el gas no tienen ni idea a qué servicio técnico acudir para solventar este problema. La verdad  es que existen dos opciones a elegir, ¿las conoces?

Continue reading

Share

Consejos para tener a punto la caldera de gas y calefacción en invierno

Tras disfrutar de varios meses de buen clima, siempre nos llega el momento de poner a punto la caldera de gas y la calefacción para los días de invierno. Pero, ¿cómo realizar este procedimiento? ¡No te preocupes!, es bastante sencillo, además los profesionales de nuestro servicio técnico te enseñarán a …

Continue reading

Share

Trucos para calentar la casa sin poner la calefacción

Muchas personas creen que es imposible mantener la casa caliente sin poner calefacción, pero esto no es cierto. Aunque…. no es tan simple, según nuestro equipo de servicio técnico es imprescindible aplicar una serie de trucos para lograrlo y hacer que las bajas temperaturas no repercuten negativamente en nosotros durante …

Continue reading

Share

Lo que debes saber sobre las condiciones de pago y garantías sobre las reparaciones

Toda reparación de equipos y electrodomésticos que sea realizada por un servicio técnico profesional debe estar sujeta a una serie de condiciones de pago y garantías. Esto se hace con el propósito de garantizar la calidad del servicio y evitar malentendidos con los clientes.

Continue reading

Share

Las 5 averías más comunes de los televisores LCD

La mayoría de los miembros de nuestro equipo de servicio técnico fueron testigos  oculares -durante su niñez-  de cómo sus familiares “reparaban” los televisores dándole a estos aparatos el típico golpecito por los costados, e inclusive algunos se atrevían a abrirlos para arreglarlos por cuenta propia. Sin embargo, esto ha …

Continue reading

Share