¿Quién puede reparar la calefacción e instalación de gas?

Hay muchas personas que cuando se les avería la calefacción o desean instalar el gas no tienen ni idea a qué servicio técnico acudir para solventar este problema. La verdad  es que existen dos opciones a elegir, ¿las conoces?

Continue reading

Share

Consejos para tener a punto la caldera de gas y calefacción en invierno

Tras disfrutar de varios meses de buen clima, siempre nos llega el momento de poner a punto la caldera de gas y la calefacción para los días de invierno. Pero, ¿cómo realizar este procedimiento? ¡No te preocupes!, es bastante sencillo, además los profesionales de nuestro servicio técnico te enseñarán a …

Continue reading

Share

Trucos para calentar la casa sin poner la calefacción

Muchas personas creen que es imposible mantener la casa caliente sin poner calefacción, pero esto no es cierto. Aunque…. no es tan simple, según nuestro equipo de servicio técnico es imprescindible aplicar una serie de trucos para lograrlo y hacer que las bajas temperaturas no repercuten negativamente en nosotros durante …

Continue reading

Share

¿Pueden los electrodomésticos averiarse por exceso de calor?

Cuando decimos electrodomésticos nos estamos refiriendo a los productos mecánicos y eléctricos que se utilizan para la actividad de una vivienda estándar de la actualidad.

Continue reading

Share

Contadores individuales para edificios con calefacción central

La nueva normativa entrará en vigor a partir de 2017 y aquellos que la incumplan pueden tener sanciones de 10.000 euros. Son mayoría las comunidades de vecinos que cuentan con calefacción central. Generalmente se divide el gasto del consumo entre todos los vecinos a partes iguales. Esto sin duda supone …

Continue reading

Share

Este invierno purga los radiadores, aprende cómo

Ha llegado el frío y para mantener una temperatura óptima en el interior del hogar debemos asegurarnos de que nuestro sistema de calefacción se encuentra en perfecto estado. Para un buen mantenimiento será necesario purgar los radiadores cada cierto tiempo. El purgado es un proceso bastante sencillo que consiste en …

Continue reading

Share

Por qué y cómo purgar los radiadores

El verano ha terminado y con la llegada del otoño las temperaturas empiezan a descender y  más todavía por las noches. Es el momento de revisar la caldera, el circuito de calefacción y en nuestros hogares realizar la purga de los radiadores. La revisión de la caldera por un técnico especialista …

Continue reading

Share

Cuándo realizar la revisión de la caldera de agua caliente

Tanto las calderas comunitarias, individuales y los calentadores, emplean un combustible gaseoso para calentar el agua que pasa por su interior y que luego es distribuida a grifos y/o radiadores de toda la vivienda. ¿En qué momento realizar la revisión? Las calderas en general se utilizan a lo largo de …

Continue reading

Share

Cuándo realizar la revisión del aire acondicionado

Al igual que sucede con los sistemas de calefacción de nuestros domicilios y negocios, conviene que nuestros equipos de aire acondicionado se sometan a una revisión completa, independientemente de la marca o modelo. La revisión garantizará el correcto funcionamiento del aire acondicionado, pero a mayores servirá para prevenir posibles problemas …

Continue reading

Share