Secadoras Bosch, ¿cuál comprar?

Durante muchas generaciones, los electrodomésticos marca Bosch han hecho nuestras vidas un poco más fáciles. Ya que realizan gran parte de nuestro trabajo. Nos ahorran más tiempo y mejoran nuestra calidad de vida. Ante todo, lo más importante es tu bolsillo, ya que la calidad de muchos aparatos electrodomésticos hoy en día es muy baja y se refleja en el precio. Actualmente hay tantas marcas de mala calidad que las “funcionalidades modernas” de estos aparatos te envuelven en su engaño. Pero si lo que estás buscando es un producto de alta calidad y rendimiento, te ofrecemos las secadoras Bosch, posicionadas entre una de las mejores.

La más resaltante entre las secadoras Bosch

  • Secadora Bosch WTW85238.

Su consumo energético es muy bajo (clase A++). El sistema de limpieza automático que posee es tan bueno que conservará tu secadora como nueva durante muchos años de uso. Sus funciones para el material de algodón son maravillosas, dejando este tipo de prendas totalmente secas y sin ningún tipo de arrugas. Apertura amplia y cómoda. Es muy sencilla de manejar y de limpiar, a parte nos brinda la posibilidad de conectarla a un desagüe.

secadoras-bosh

Esta secadora se encargará de que tu ropa siempre esté seca y en perfectas condiciones cada vez que así lo desees. Su sistema de secado de última generación le dará  a tu ropa un cuidado muy especial, pudiendo elegir entre variedades de funciones de secado.

El diseño de los paneles laterales proporciona más la estabilidad y reduce la vibración. Consiguiendo además una importante reducción de ruido. Todo esto hace que las secadoras Bosch sean más silenciosas durante el proceso de secado.

Es una secadora de condensación, con bomba de calor y capacidad para 8 kilogramos de carga, extremadamente eficiente en su consumo energético, casi impecable. Las funciones y las alternativas que encontraremos en la pantalla digital del centro, tanto como en la rueda selectora que está a su derecha, son todas claras y fáciles de entender.

Cuenta con ciclos específicos para algodón, tejidos sintéticos, delicados (seda), toallas, ropa de deporte, ropa formal, camisas, plumíferos y, junto con todo eso un programa llamado “secado con cesto” creado para prendas especiales, como zapatillas o lencería fina.

Especificaciones: 

  • Tubo incluido.
  • Luz en el tambor
  • Bloqueo de puerta (seguro para niños).
  • Fin diferido.
  • Indicador de tiempo restante
  • Capacidad de carga de 8Kg.
  • Sensor de secado automático.
  • Ciclo anti-arrugas.
  • Pantalla electrónica.
  • Tipo: Condensación con bomba de calor.

El consumo energético de esta secadora es uno de los más bajos que puedan encontrarse hoy en día en este tipo de electrodomésticos. Ya que su facilidad de uso y lo cómodo que resulta mantener este aparato en perfectas condiciones más la gran efectividad de sus programas, la convierten en una opción más que recomendable para los que están buscando secadoras con capacidad para 8kg.

.

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *